Álvaro Marqués (spígola) defensara el sábado la primera posición del social de raors D’es Nàutic

11 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pesca

 

Confiando en que el tiempo lo permita, este sábado a primera hora de la mañana los participantes en la segunda y definitiva prueba del Campeonato Social de raó 2020 que organiza anualmente el Club Náutico Ciutadella adentrarán hacia el mar grande para definir los ganadores definitivos de este año y en un año extraño y marcado por las medidas de seguridad y distanciamiento que ya llevó a cabo Se Náutico en la primera jornada de la semana pasada. Una primera cita de pesca de raors en la que tomaron parte 13 de las 14 barcas inicialmente inscritas.
Y a falta de la segunda y definitiva prueba que viviremos este sábado día 12 de septiembre que si no hay nada nuevo se llevará a cabo el próximo sábado, día 12 de septiembre, un clásico de los podios de pesca recreativa del CN ​​Ciutadella, Álvaro Marqués (Spigol), defenderá la primera posición provisional, al haber pesado la semana pasada 100 razones, dando 6.730kg; segundo provisional, José Campos (Laramar), con 100 razones y 6.266kg y tercero provisional, Toni Juan Allés, con 100 razones y un peso de 5.604kg. La Pieza Mayor el primer día sería pora Quico de Borja Campos, con un rao de 107grams.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com