Josep Camps (Laramar), ganador absoluto del social de raors 2020 d’es nàutic.

13 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pesca

La edición de este 2020 del Campeonato Social de raor del Club Náutico Ciutadella, que quedará siempre como el primero en la historia vivido desgraciadamente en plena pandemia del Covidien-19, ya conoce a sus nuevos ganadores de esta temporada. Después de la segunda y última prueba del Social 2020 celebrado ayer mañana en aguas de Ciutadella, el campeonato termina en manos de la embarcación Laramar, de Josep Camps y Basilio Martí, como ganadora de esta nueva edición, sumando 10. 004 kilos . Segundo en el podio absoluto de 2020 ha sido Spigol, de Álvaro Marqués y Manolo Almagro con 9806 kilos, ganadora del primer encuentro de la semana pasada y quien finalmente también se queda con la pieza mayor del campeonato. Tercero de lo Social 2020 de raor del CN ​​Ciutadella ha sido la embarcación Borja-Txell Sub, de Quico de Borja Campos, con un total de 9370 kilos.
Precisamente, De Borja sería el ganador de la segunda y última prueba celebrada ayer sábado, con 84 piezas, que pesarían 4.504 kilos en la báscula, quedando primero de esta jornada. La Laramar de Campos, con 64 raors y un total de 3778 kilos terminaría justo detrás y tercero, Marqués, con Spigol, que llevaría 45 raors con un peso de 3076 kilos hasta en el Moll de la Trona. Este último también pesaría la pieza mayor del día y del campeonato, con un raor de 147grs.
La segunda jornada del Social CN Ciutadella de raors se vivió con 15 embarcaciones inscritas, de las que salieron 13 y pesar 11. Una prueba marcada por el viento de componente norte y por la falta de pescado. Las capturas fueron menores con número, aunque de corta eran un poco más grandes, en general, y hacia barca cumplió con la cifra de 100 raors permitidos por pareja de pescadores.
Desde el Club Náutico Ciutadella la valoración de este Social de raor no puede ser más positiva, muchos conscientes desde la sección de pesca recreativa de Es Náutico que era una prueba de fuego, en plenos rebrotes de la Covidien-19 a la isla. Pero gran comportamiento de participantes y acompañantes, enhorabuena a los ganadores y muy bien para los participantes.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com