Andrea Perelló (Club Nàutic s’Arenal) y Neus Ballester (CN sa Ràpita), campeonas de España femenina de 420

14 septiembre 2020 | Por Editor | Categoria: Otros Deportes, Vela


.Andrea Perelló (Club nàutic s’Arenal) y Neus Ballester (CN sa Ràpita) (foto: Bernadí Bibiloni)

  • Maria Perelló y Marta Cardona han finalizado campeonas de España sub 17 femenina y terceras absolutas

 

  • La competición ha tenido lugar del 9 septiembre hasta el 12 de septiembre en Puerto Sherry, Cádiz

 

Lunes 14 agosto de 2020, Palma.- Las regatistas baleares Andrea Perelló, del CNA y del CN sa Ràpita respectivamente, han finalizado campeonas de España de 420 femeninas en Puerto Sherry, Cádiz, en una competición que ha tenido lugar del 09 a 12 de septiembre.

Por su parte, las regatistas del CNA, Maria Perelló y Marta Cardona han finalizado campeonas de España sub-17 femenina y terceras absolutas.

Además, la pareja del CNA formada por los regatistas Ian Walker y Finn Dicke han finalizado en la quinta posición en la categoría sub-17 masculino, mientras que Pau Mesquida (CNA) y Laura Martínez (RCNP) se han proclamado campeones de España sub17 masculino.

Finalmente, Laura Homar (CNA) ha finalizado en la séptima posición sub -19 femenina.

En todas las jornadas ha predominado el fuerte viento con dirección entre 150 y 180, acompañado siempre del oleaje que caracteriza la zona de regatas.

Tras la regata se celebró la ceremonia de entrega de trofeos en el patio de ceremonias del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV) en un acto al que, de acuerdo a los protocolos de prevención frente a la Covid-19, sólo asistieron los ganadores y miembros de la organización.

Arriba y abajo, imágenes de Andrea Perelló (Club nàutic s’Arenal) y Neus Ballester (CN sa Ràpita) en dos momentos de la competición (foto: Bernadí Bibiloni)

Imagen de todos los regatistas baleares que participaban en el Campeonato de España que se ha celebrado en Cádiz (foto: Bernadí Bibiloni)

Comentarios cerrados