Así son las nuevas equipaciones de la Selección Española de Fútbol Sala

14 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

 

La marca Joma ha presentado en la sede de la RFEF los uniformes rojo y blanco que lucirán a partir de ahora

Hoy se han presentado las nuevas equipaciones de la Selección Española de Fútbol Sala de la mano del Sponsor Técnico Oficial, Joma. Las nuevas equipaciones, tanto las de competición como las de entrenamiento y paseo, incluyen los estándares de calidad característicos de la marca.

En la camiseta del primer uniforme predomina el rojo con los detalles en flúor, siendo el pantalón de color azul oscuro y las medias del mismo tono que la camiseta. En cuanto a la segunda equipación, será el color blanco el que haga de segunda piel de los jugadores del combinado nacional. Ambos están fabricados en poliéster ‘Jacquard’, un material estable y duradero que facilita la transpiración del jugador.

Entre los detalles técnicos de las camisetas de juego destaca el ‘Micromesh’ en la parte de las axilas o el tejido ‘Rib’ bicolor que aporta flexibilidad en la zona del cuello. Además, el logotipo de la marca utiliza la tecnología ‘Sil 3Design’, que no precisa de costuras, garantizando la comodidad del jugador o el aficionado que la viste.

No pueden faltar las dos estrellas del escudo que certifican los dos campeonatos mundiales de la Selección Española. Tanto el escudo como las estrellas están bordados.

En cuanto a la ropa de entrenamiento, se ha optado por una combinación entre el gris melange y el amarillo flúor, dotando a la ropa de un toque moderno, al igual que ocurre con la colección de paseo, cuyo color base es el rojo y el blanco cuyos detalles también lucen un tono amarillo flúor.

La combinación entre la calidad del material y el diseño, hacen de esta equipación un equipo imparable,  al igual que ocurre con los jugadores de la Selección Española de Fútbol Sala.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com