Carlos Riudavets en el top ten del ranking nacional de Badminton

14 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Carlos Riudavets

Se esperaba la actualización del ranking nacional de bádminton al haberse reestablecido la competición, suspendida desde la aprobación del confinamiento en marzo. Con la mencionada actualización llegan muy buenas noticas para el jugador del Menorca Bádminton club Es Castell, Carlos Riudavets.

Riudavets se afianza en el top ten del ranking nacional en individual masculino y consigue colocarse en una muy meritoria octava plaza; sus buenas actuaciones en los Masters de Valencia, Granollers y Collado Villalba etc. sumado a sus victorias en los torneos territoriales de Palma, Calviá y Pollença le han proporcionado la suma suficiente de puntos para situarse entre los mejores. El ranking nacional masculino está encabezado por el jugador Pablo Abián (12 veces campeón de España) y en individual femenino por Carolina Marín (la tricampeona mundial y medalla de oro olímpica).

También cabe destacar que el jugador de Es Castell ha renovado esta temporada su acuerdo de cesión con el Club Badminton Palma para disputar la competición de “Primera Nacional” por equipos que empezará en noviembre.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com