Club Sant Josep Obrer, femenino 2 pasara a llamarse Clínica Áureo Sant Josep

14 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El centro de medicina estética, odontología y dermatología Clínica Áureo, se convierte en el patrocinador principal del equipo de Liga Femenina 2 del Club Sant Josep Obrer para la próxima temporada y dará nombre al proyecto en esta nueva etapa.
Oficialmente el equipo pasará a llamarse Clínica Áureo Sant Josep iniciando una relación en la que esperamos poder celebrar muchos éxitos juntos.
Han presentado el acuerdo, Julián Iglesias, representante oficial del Club Sant Josep Obrer, Antonio Jiménez, Gerente de Clínica Áureo y la Dra. Cristina Núñez, Directora Médico de la clínica y especialista en Medicina Estética.
En la presentación, Iglesias, afirmó «estar muy orgulloso del acuerdo alcanzado» añadiendo que «Clínica Áureo es conocida por su gran profesionalidad» por lo que el Club se muestra muy «contento de sumar compañeros de viaje a este proyecto que desde el Club cogemos con la máxima ilusión posible».
Por su parte, Antonio Jiménez, ha destacado que «en cuanto se presentó la oportunidad no dudaron en llegar a un acuerdo con el Club porque dicho patrocinio cumple con los requisitos que Clínica Áureo como entidad quiere fomentar» Según ha afirmado Jiménez el deporte es algo que Clínica Áureo «como empresa dedicada a la salud y al bienestar quiere fomentar» y que además es femenino por lo que así la empresa colabora en ayudar «a alcanzar esa ansiada igualdad de condiciones, de medios y repercusión». Además, a nivel personal ha querido destacar su «conexión personal con el mundo del baloncesto» asegurando que ha sido «su pasión» hasta el día que dejó de jugar.
Iniciamos así una nueva etapa de la mano de Clínica Áureo con el que esperamos disfrutar mucho de una competición que se prevé muy emocionante

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com