Pere Ponsetí (ES NÁUTICO) vuelve a escena tras estallar la Covidien-19 Y lo hará en el campeonato de España Laser Standard

16 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Pere Ponseti

Días marcados en rojo desde este viernes día 18 al martes día 22 de este mes de septiembre para el regatista internacional del Club Náutico Ciutadella, Pere Ponsetí, residente en Palma de Mallorca. Más de medio año después de sus últimos hitos nacionales e internacionales, el mayor de los Ponsetí volverá a competir a nivel nacional y lo hará desde pasado mañana en los Campeonatos de España de la clase olímpica Láser Standard absoluto y sub-21; un Nacional 2020 que se celebrará en aguas de Ibiza y que finalmente tuvo que cambiar de fechas, debido al traslado de los campeonatos internacionales, como el del Campeonato de Europa absoluto a celebrarse en Atenas, (Grecia) y el Campeonato de Europa máster, previsto en Mónaco.

La coincidencia de fechas con los Campeonatos de Europa obligó a la organización, a instancias de la Real Federación Española de Vela, a trasladar el Campeonato de España de la especialidad olímpica en estos próximos días. De este modo, con el cambio de fechas, se pretende asegurar la participación de los regatistas integrantes en el equipo español, que tiene previsto viajar a Atenas para disputar el Europeo, a celebrarse del 9 al 16 de octubre.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com