Urbia Uenergia Voley Palma, nueva denominación tras el acuerdo de patrocinio con Uenergia

16 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Volley

La empresa mallorquina de energía y telecomunicaciones se une a Urbia como patrocinador principal del Club Voley Palma y compartirá protagonismo en el nombre comercial del club en esta temporada.

Urbia Uenergia Voley Palma será el nombre con el que competirá el Club Voley Palma en la Superliga Masculina y la denominación comercial del equipo para el presente curso tras el acuerdo de patrocinio alcanzado con la empresa mallorquina Uenergia. La empresa energética mallorquina, en pleno crecimiento en el sector energético de energías renovables y en telecomunicaciones, se une al proyecto del conjunto isleño y pasa a ser uno de los patrocinadores principales del club. Uenergía se une a Urbia Services en el naming del equipo para esta temporada. El acuerdo ha sido presentado este miércoles en un acto en el Hotel THB ‘El Cid’ de la Playa de Palma junto a la presentación de los dos fichajes internacionales realizados por el club, Juanmi González y Dani Ruiz.

El responsable de la sección de voleibol desde que el club forma parte de la estructura del Palma Futsal, Carlos García, ha sido el encargado de presentar el acuerdo y ha reconocido que Uenergiaes un patrocinador muy importante porque entra en el naming del club. Uenergia es una empresa a la que hay que agradecerle su aportación en los tiempos en los que estamos. Nosotros estamos muy agradecidos y es una fiesta celebrar algo como esto en las condiciones y en los tiempos en los que estamos”. Por su parte, Antonio Frontera, presidente de Uenergia, destacó que “es una comercializadora de energía eléctrica, empresa mallorquina, comercializa energía cien por cien renovable y energía positiva y esto es lo que queremos transmitir a los jugadores del voleibol para que lo hagan lo mejor posible y, sobre todo, con ilusión”. En este sentido, la apuesta de asociar su nombre al del club viene porque “me gusta comparar nuestra empresa con la ilusión que tiene un club deportivo a principio de temporada porque no se sabe como va a ir, todo son incógnitas pero la ilusión no se la quita nadie. Nosotros somos una empresa que está creciendo y tenemos la ilusión de hacer las cosas bien”. El responsable de la empresa energética añadió que “el espíritu de superación, el compañerismo, mirar por el jugador que tienes al lado son valores como lo que queremos hacer en esta nueva etapa en Uenergia y ayudar a un club histórico como es el voley, compartiendo el nombre con Urbia, con el que compartimos musas cosas”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com