Este es el calendario de la temporada 2020/2021 de Primera y Segunda RFEF Futsal

17 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Ya se conocen los cruces de las máximas categorías del fútbol sala masculino. Esta campaña, ambas divisiones contarán con más clubes que en la edición anterior

 

Ya se conoce el calendario de Primera RFEF Futsal para la temporada 2020/2021. La campaña de la máxima categoría, que dará lugar algo más tarde de lo previsto a causa de la COVID-19, constará de 34 jornadas de competición en las que todos los clubes participantes se cruzarán dos veces. Debido a la pandemia, la campaña tiene una particularidad: habrá dos equipos más que el año anterior, ya que no ha habido descensos, pero sí ascensos (los de Real Betis Futsal y BeSoccer CD UMA Antequera). El arranque de la competición tendrá lugar el primer fin de semana del mes de octubre.

En cuanto a los choques destacados, podremos ver un Barça – Movistar Inter en la jornada 5, programada para el mes de octubre (la vuelta sería en el mes de febrero), un Movistar Inter – Viña Albali Valdepeñas a finales de noviembre (jornada 11) para rememorar la final del pasado play-off por el título, o un ElPozo de Murcia Costa Cálida – Barça en la siguiente jornada que enfrentará a los dos representantes españoles de la Final Four de la Champions League.

Por otra parte, también se ha dado a concoer el calendario de la Segunda RFEF Futsal, que estará compuesta por 17 equipos divididos en dos Subgrupos de nueve y ocho equipos, respectivamente. Como novedad, se disputarán dos fases: en una los equipos implicados lucharán por clasificarse para el play-off de ascenso. En la otra, lucharán por no descender. Además, el ganador del play-off por el ascenso, subirá de categoría directamente, mientras que el perdedor de la final del play-off disputará la promoción contra el decimoquinto clasificado de la Primera RFEF Futsal.

Consulta aquí el calendario completo de la Primera RFEF Futsal2020/2021

Consulta aquí el calendario completo del Subgrupo A y del Subgrupo B de Segunda RFEF Futsal 2020/2021

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com