Andrath – Mallorca, Amistoso

19 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol

Andrath – Mallorca

Desde sa plana en un campo espectacular del equipo de Andraith las alineaciones para la tercera división partido test match de pretemporada por la noche los locales Vicens, Carlos, óscar, Ernesto, Bernat, Bauza ya bing guille por parte de los  visitante el Real Mallorca, Pere Joan, llull Carmona, Frank, Jaime Enrique Alvin Óscar, Ibra, Carlos y Montalbán, muy buen partido esperamos hoy aquí de ida y vuelta con un campo repetimos en una espectacular verde en sa plana esta tarde.

Transcurren siete minutos el partido estaba en manos del Mallorca que ha comenzado ha tenido el balón al intentado atacar para el medio campo con claridad a tener un par de ocasiones dos o tres balones parados al borde del área del Andrath pero seguimos con el cero a cero.

Primera jugada sobre los nueve minutos a favor del Andrath cerca del área se equivoca Vinny realmente por definir con el balón venía deL aire por sobre el portero y la pelota se va fuera.

Veintitrés minutos transcurridos es un partido interesante del Andrath ha dado el paso al frente ha pasado la mitad del campo con criterio y con orden el Mallorca ha perdido

un poco la posesión de balón y este partido sigue cero a cero, llevamos veinte minutos de juego

Minuto veintitrés el Mallorca en un tumulto en el área pequeña sobre la línea de gol, Andrath uno Mallorca cero (1-0)

Parada de hidratación minuto treinta, en este momento mucho mejores los de José contreras el mensaje sigue siendo claro de contreras cuando tiene el balón ataca con un tres cuatro cuatro, no reniega del ataque y menos de local, este es el tipo de fútbol que estaba necesitando de momento en una tercera que era realmente inexplicable lo poco nivel que tenía, estamos viendo un partido realmente de una categoría superior pero básicamente porque el mensaje de los entrenadores es atacar atacar y atacar.

A los cuarenta y nueve minutos se acaban los primeros cuarenta y cinco de la primera parte, sí tenemos que definir con un dominio global de Mallorca donde el Andrath provocó peligro y en un córner en propia puerta uno de los futbolistas defensas del Mallorca coloca el uno a cero para el local Andrath y así acaba la primera parte repetimos dominio del Mallorca coherente juego del Andrath , firme atrás llegando bastante concretando mucho menos de lo que podía hacer en este momento un partido de un tres cero fácil.

Gol del Andrath minuto cincuenta y dos, error garrafal en la defensa del Mallorca y Vinicius a pura velocidad y altillo convierte el segundo para el local.

Minuto cincuenta y cinco, tercer gol del Andrath del local Llabrés, y de balón parado desde medio campo sobre la derecha sobre el área el equipo de Mallorca coloca el balón contra un palo poniendo el tres cero que es totalmente merecido.

Minuto sesenta seguimos elogiando la cabeza de José Contreras no reniega del ataque ganando, un  tres un cuatro dos cuatro muy bien plantado el Andrath en ataque.

Minuto ochenta y siete gol en el descuento para el Mallorca por mediación del internacional Marroquí Elías.

 

   

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com