Jano Toro, seleccionador preolímpico español, pone a Pere Ponseti (ES NÁUTIC) entre los favoritos al nacional

19 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

 

El Club Náutico Ibiza acoge desde hoy y hasta el martes 22 la primera competición de ámbito nacional de la clase olímpica Láser Estándar, el Campeonato de España 2020. El equipo preolímpico español todavía tiene que clasificar en el país para poder acudir los JJ.OO. de Tokio y para ello ha diseñado una importante planificación de trabajo que tiene su primera medición en este campeonato de España.

Jano Toro, responsable del equipo preolímpico español de Láser Standard, acude como entrenador de la española y asegura que estará disputado y no sólo por la presencia de miembros del equipo preolímpico: «Entre los favoritos tenemos a Joaquín Blanco y Joel Rodríguez que son los miembros del equipo preolímpico pero la flota es grande, con una treintena de participantes. No hay que olvidar además de Jesús Rogel, con opciones y que está entrenando con el equipo, y Carlos Rosselló que vendrá al europeo como miembro de nuestra escuadra nacional. Además, hay varios regatistas del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva como son Roberto Bermúdez de Castro, Pera Ponsetí o Marcelo Cairo, que tendrán opciones de estar arriba”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com