Nuevos entrenamientos y campeonato Club Badminton Pollença

20 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

JOANA MASK

El pasado lunes 14 de Septiembre se dio la salida a los entrenamientos de Badminton para la temporada 2020/2021.
Este año no sólo es un año extraño para el virus sino que tambien los Badmintonistes Españoles tenemos una temporada atípica ya que este año cambiamos la temporada que pasa a ser de Enero a Diciembre por cuenta hasta ahora que la habíamos tenido de Julio a Junio.
Por lo tanto esta temporada tan atípica para nosotros a comenzado con entrenamientos caracteriçats por el tremendo calor que nos hace este Septiembre.
Deciros que durante estos meses de altura obligatoria nuestros jugadores han seguido entrenando el aspecto físico para poder arrancar con todas las garantías.
Ahora mismo Na Isabel y Jan ocupan el puesto número 9 en el ranking nacional y Na Mathilde y Na Joana están dentro de las 50 primeras de España por lo que tendremos que hacer trabajo duro para mantenir.nos en estas posiciones.
El próximo sábado día 26 de Septiembre se celebrará uno de los únicos TTR, s de la temporada aquí en Baleares momento en el cual nuestros aprovecharemos para coger puntos vitales de cara a las clasificaciones nacionales.
Este año el Club a Fitch un entrenador nuevo que esperamos que se incorpore el mes de Octubre para poder ayudar a nuestros alcanzar nuevos retos muy interesantes.
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud desde el club hemos hecho las mascarillas reglamentarias con filtro para poder mantener a nuestros seguros.
Desde el Club queríamos dar un agradecimiento especial al ayuntamiento de Pollença y muy especialmente a su área de deportes para todas las medidas de seguridad que han adoptado y que nos consta que muchos de puestos de la isla no son tan seguras como las nuestras . Muchas gracias.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com