La campaña solidaria de Emy se pone en marcha en Sóller

21 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base

.

Desde la Asociación ‘Deporte para la Igualdad’ y la Fundació Miró Pastor se está colaborando con la iniciativa del ‘Programa de Actividades de diversidad, inclusión social y solidaridad’ del Ayuntamiento de Sóller (Mallorca)

Emy sueña con ser futbolista. El fútbol es su vida y su inspiración hasta el punto de que no se pierde ningún partido de fútbol masculino y femenino.

Desde la Asociación ‘Deporte para la Igualdad’ y la Fundació Miró Pastor se está colaborando con la iniciativa del ‘Programa de Actividades de diversidad, inclusión social y solidaridad’ del Ayuntamiento de Sóller (Mallorca). Se trata de una iniciativa impulsada por la regidora de Igualdad, Mar Castañer, y el Regidor de servicios sociales Carlos Darder y la Fundació Miró Pastor.

Se realizarán varias actividades para recaudación de fondos y una de ellas será la rifa de un balón firmado por la selección española de fútbol masculina, así como equipajes de fútbol, el libro firmado de la exjugadora y embajadora de la liga Aintzane Encinas y la camiseta firmada por las jugadoras del Reto Iberdrola del Collerense.

Varios futbolistas se han sumado a la campaña solidaria de Emy para mostrar su apoyo a esta bella iniciativa.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com