Los niños y niñas del club baloncesto Manacor disfrutan del baloncesto y del deporte!

21 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

 

A lo largo de las últimas semanas de septiembre los más de 250 niños y niñas que forman los diferentes equipos de nuestro Club están disfrutando al máximo en las diferentes sesiones de entrenamiento semanales.

Además, día 15 de septiembre dimos inicio a un nuevo curso de nuestra ESCOLETA DE BALONCESTO HIPER CENTRO con un gran éxito de inscripciones. De la mano de na Niña Puigrós, maestra y entrenadora de baloncesto, y de entrenadores y de entrenadores titulados y monitores de tiempo libre, los niños y niñas de entre 4 y 8 años que forman parte de nuestra guardería tienen la oportuni

dad de divertirse, de hacer deporte y de hacer amigos en un ambiente educativo y lúdico.

Por apetece formar parte de esta gran familia que es el Club Baloncesto Manacor no dude en pedir información al teléfono 667 02 50 63 o al correo electrónico basquetmanacor@gmail.com.

Baloncesto Manacor

Baloncesto Manacor

Baloncesto Manacor

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com