El Ibiza Half Triathlon se aplaza a octubre de 2021

25 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

La Asociación Deportiva Ibiza Half Triathlon, y el Ayuntamiento de Ibiza conscientes de la situación creada actualmente por el Covid-19 en la isla, han decidido aplazar la presente edición del Ibiza Half Triathlon a 2021
El Ibiza Half Triathlon se pospone definitivamente para el año que viene. La fecha designada es el 24 de octubre de 2021.
A pesar que la organización, instituciones y patrocinadores de la sede ibicenca de la Copa de España de triatlón de media distancia, han estado trabajando hasta el ultimo momento, para mantener la fecha y la competición en pie, finalmente se ha priorizado la seguridad de los triatletas, voluntarios y de los ciudadanos de Ibiza para tomar esta difícil decisión.
Andoni Valencia, máximo responsable de la organización ha comentado que “se ha intentado llevar la prueba adelante con el esfuerzo y compromiso de todos los activos, pero debemos anteponer la seguridad, algo que desgraciadamente ni organización ni instituciones podemos garantizar al 100%, asi mismo también ha comentado que a pesar del traspiés, la organización mantiene la motivación intacta para diseñar y planificar el evento en 2021 con todos los servicios que han hecho del Ibiza Half Triathlon una prueba referente a nivel internacional”.
Por su parte y en representación del Ayuntamiento de Ibiza, la concejal de deportes Elena Lopez a manifestado “Sabemos que es una decisión dificil de tomar, pero que demuestra el compromiso de esta prueba con la ciudad de Eivissa y con el momento que estamos pasando. Del mismo modo quiero agradecer la implicación de los organizadores para empezar la planificación de la prueba para el 2021 que contará también con el soporte y colaboración del ayuntamiento.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com