Da li gas vuelve a la pequeña pantalla

26 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor, Videos

A partir del próximo 1 de Octubre volverá a emitirse el programa da-li gas, que en esta ocasión se emitirá en el canal TDT de Fibwi, emitiéndose todos los jueves a partir de las 21h.
El programa, producido por RLM Audiovisual y dirigido por Joan Gibert es un espacio dedicado a los deportes de motor con especial atención a las pruebas celebradas en las Islas Baleares, volverá con una renovada parrilla de contenidos.

A medida que pasen los meses y sobretodo en vistas a la temporada 2021 el programa aumentará horas de emisión con nuevas secciones tanto a nivel autonómico como internacional. Y todo el que quiera contribuir y participar podrá hacerlo.

Joan Gibert, nos comenta: “el proyecto tiene varios objetivos el primero de ellos es dar mayor visibilidad a los deportes del motor que tienen miles de seguidores y por un motivo u otro no tienen posibilidad de encontrar contenidos de calidad de la temática de motor. El otro objetivo es entretener a todo el mundo que quiera ver imágenes interesantes de velocidad y adrenalina. También conocer el lado humano de las personas que practican estos deportes y conocer su historia.

De alguna manera es poner nuestro granito de arena para que el deporte crezca y tenga la difusión que se merezca y así todos los actores involucrados en este mundillo lo puedan tener menos complicado a la hora de obtener patrocinio y poder aumentar la cultura de estas disciplinas. Potenciar la imagen de todos, desde las propias federaciones pasando por los organizadores de las pruebas y por supuesto los deportistas que lo practican y hacen las delicias de los aficionados, es prioritario. Estos últimos, también son de vital importancia en el proyecto, ya que está hecho y pensado para todos ellos.

Finalmente otro de los puntos donde se centra mucho esfuerzo es para que las marcas y empresas relacionadas con este sector puedan tener también, un escaparate de calidad y prestigioso para dar a conocer sus productos y servicios”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com