El Bàsquet Calvià concede su Beca Deportiva a Paula Colomar

26 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Paula Colomar recibe el diploma de la Beca deportiva en manos de Juan Méndez, presidente del Bàsquet Calvià

La jugadora del Infantil Femenino, Paula Colomar, ha sido premiada con la Beca Deportiva del Bàsquet Calvià por su rendimiento académico y su compromiso y actitud deportiva durante toda la pasada temporada en la filas del club calvianer.

La Beca Deportiva es una iniciativa de la entidad azul en la que premia a uno de sus jugadores de base en relación a su compromiso y actitud en todas las actividades que realiza el Bàsquet Calvià junto a su rendimiento académico en el colegio. Esta beca supone que Paula Colomar no tendrá que pagar la cuota de la temporada 2020/21 en la que competirá junto a sus compañeras en la categoría Infantil Femenino. Esta iniciativa que lleva el club desde hace ya bastantes años pretende fomentar la buena organización de los chicos y chicas durante su periodo escolar para poder compaginar sus estudios con la práctica deportiva. Para optar a esta beca los jugadores del Bàsquet Calvià tienen que asistir a un mínimo del noventa por ciento de las sesiones de entrenamiento de la temporada, no haber sido sancionado, mostrar una actitud ejemplar en el día a día en el club y, desde el prisma académico, obtener buenas notas en el colegio. A partir de aquí se establece un sistema de puntos para designar el ganador de la beca.

El Bàsquet Calvià quiere felicitar a Paula Colomar por su rendimiento tanto académico como deportivo y animarla a seguir con estos hábitos ejemplares en el resto de su etapa formativa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com