Campeonato 26 de Septiembre en Palma Badminton

27 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

Sábado día 26 el Club Badminton Pollença participó en el Torneo Territorial de Badminton celebrado en el polideportivo Germans Escalas de Palma.

Con una plata y tres bronces en las diferentes categorías el club quedó muy satisfecho dado que domas llevamos dos semanas de entrenamientos desde la parada de verano.

Destacar la plata conseguida por Misael al Individual Masculino senior, al dobles Masculino domas pudieron conseguir el bronce ya que las parejas Menorquinas fueron ser demasiado fuertes para nuestra pareja que disputó su primer torneo juntos y que por tanto salieron muy satisfechos .

Por su parte los más jóvenes sufrieron en sus individuales contra gente mejor preparada que ellos que no les dieron opción. Destacó Na Mathilde que ganó dos de sus cuatro partidos aunque con decisiones arbitrales muy polémicas que podrían haber hecho ganar los otros dos partidos. El dobles fue otro historia allí donde nuestros llegaron a semifinales pero no pudieron derrotar a la pareja Ibicenca (Actual número 1 de España) y se quedaron con un meritorio bronce.

Todos experimentamos un torneo muy atípico con muchas cosas que mejorar tanto la parte deportiva como la parte organizativa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com