CAMPANYA DE SOCIS 2020/2021 U.D POBLENSE

29 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Campaña de socios 2020/2021

El presidente del UD.Poblense Miquel Bennassar Mojer «Molondro» ha valorado muy positivamente el inicio de la campaña de socios de esta temporada tan alusionante que estamos a punto de empezar. A día de hoy ya hemos pasado la cantidad de 700 socios una cantidad muy importante, valorando muy positivamente que hemos recibido el apoyo de gente de los pueblos vecinos (Muro, Alcudia, Pollença, Can picafort, etc).
Las oficinas del club siguen abiertas de lunes a viernes de 17 a 20 horas para poder hacerse socios.
Informaros que estamos preparando el XLVIII Trofeo Agricultura para el próximo Sábado, 10.10 a contra el R.C.D Mallorca «B».

 

 

Campanya de socis 2020/2021

El president del UD.Poblense Miquel Bennassar Mojer “Molondro” ha valorat molt positivament l´inici de la campanya de socis d´aquesta temporada tant il•lusionant que esteim apunt de començar. A dia d´avui ja hem passat la quantitat de 700 socis una quantitat molt important, valorant molt positivament que hem rebut el suport de gent dels pobles veïnats (Muro,Alcudia,Pollença,Can picafort,etc).

Les oficines del club segueixen obertes de dilluns a divendres de 17 a 20 hores per poder fer-se socis.

Informar-vos que esteim preparant el XLVIII Trofeu Agricultura per el proper dissabte 10/10 a contra el R.C.D Mallorca “B”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com