Declaraciones Guillem Boscana en la presentación del Torneo Aon Illes Balears y acreditaciones

29 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Guillem Boscana, Francisco Ducrós, Juanjo Talens y Oriol Segura

Guillem Boscana: “Estamos muy contentos de contar con esas mil personas para el partido de este sábado”

Guillem Boscana, presidente del CB Imprenta Bahía San Agustín ha estado hoy presente en la presentación oficial del Trofeu Aon Illes Balears que se disputará este sábado en el Palau d´Esports de Son Moix que tendrá lugar a las seis de la tarde y que contará con la presencia de mil aficionados en las gradas en lo que será el regreso del baloncesto al Palau y el primer partido que el equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez jugará en casa ante los suyos. En la presentación en la que han estado, además de Guillem Boscana presentes Juanjo Talens, presidente de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears, Francisco Ducrós, Regidor d´Esports del Ajuntament de Palma y, vía telemática desde Menorca, Oriol Segura, presidente del Bàsquet Menorca.

En la presentación, Guillem Boscana ha apuntado que “como presidente de uno de los clubes implicados le quiero agradecer a la federación el empujón que le ha dado a esta iniciativa ya que hubo momentos en los que parecía que no se iba a poder disputar. Creo que merecía la pena hacer el esfuerzo logrado. Espero que la gente disfrute el sábado. Sé que hay ganas de ver baloncesto y que la gente tiene ganas de ver baloncesto y nosotros tenemos ganas de ver a gente en el pabellón”, ha comentado Boscana añadiendo que “los entrenamientos son los que son y en los partidos que hemos jugado en Andalucía en uno contamos con público y en otro no y necesitamos a la gente. En el deporte profesional, no sólo en el nuestro si no en otros también, hay una fecha de caducidad, que esperemos que no llegue nunca, si no hay gente en la grada”.

Y es que para el presidente del Club “el deporte sin pasión, sin público, no es deporte”. “Estamos muy contentos de poder contar con las mil personas que van a poder entrar en el pabellón. Espero que disfrutemos y que ninguno se haga daño que es lo más importante”, ha señalado Boscana.

En cuanto a la pretemporada del club y las modificaciones sufridas por la Pandemia de COVID19, Guillem Boscana ha comentado que “es de agradecer en que haya una institución que eche una mano en la organización de partidos amistosos y de torneos. En nuestro caso puede ser incluso que sea nuestro último partido antes de comenzar la competición porque se está complicando de manera importante poder disputar los otros encuentros previstos”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com