El Conectabalear se mide el sábado al campeón de la supercopa CV Teruel

30 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Volley

 

El sábado se da el pistoletazo de salida a la Superliga y el ConectaBalear CV Manacor lo hace a lo grande a las 18.00 horas en su pabellón local, recibiendo al flamante campeón de la Supercopa, el CV Teruel.
Los hombres de Lluís E. Molada, saben que el primer plato de su tercera temporada en Superliga se presenta fuerte pero no van a desaprovechar la oportunidad de consolidar las buenas sensaciones que viven en los entrenamientos y en el partido del Trofeu Ciutat de Palma, donde se vió el domingo a un conjunto atrevido y fortalecido física y técnicamente.
Con nuevas incorporaciones, añadidas a un plantel de jugadores que ya se estrenaron el año pasado en el equipo manacorí, el ConectaBalear va en la búsqueda de la consolidación de su proyecto y lo hace con importantes mejoras en recepción, ataque y defensa. El técnico Lluís Molada es categórico al afirmar que “encaramos este partido con mucha ilusión. Es nuestro primer partido oficial después de mucho tiempo sin jugar así. El equipo está concentrado y su única misión es hacer un muy buen partido y llevarnos los 3 puntos”.
Molada ve al equipo “muy serio, consolidando las cosas que hemos ido trabajando durante la pretemporada” y reconoció que “queremos un puntito más, aumentar la intensidad y mejorar pequeños detalles para cerrar así los finales de set a nuestro favor y llevarnos la victoria”. Referente a las restricciones de público por el Covid19, el entrenador quiso dirigirse a los socios y afición agradeciendo “el apoyo al equipo a pesar de no poder venir todos a verlo” y recordó que para quien no pueda entrar en el pabellón debido al aforo limitado para 160 personas, “el partido se puede seguir en
streaming por la página oficial del club en youtube”. El club ha comunicado en sus redes socials que a partir del viernes a las 16 horas, se podrán adquirir las entradas a 10 euros en el pabellón M.A. Nadal.
Por su parte, el armador del equipo Rubén Lorente, ha afirmado que el partido del sábado se vive en el vestuario con “muchas ganas de lucha y de demostrar las cosas que venimos trabajando durante tiempo”. Lorente adelantó que existe mucha confianza y positividad en el grupo e invitó al equipo rival a que sea él “quien venga a demostrar que es el campeón de Supercopa y que sean ellos quienes tengan que arrastrar los 3 puntos de aquí”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com