Paco Sedano: «La Primera RFEF Futsal es la competición de la ilusión»

1 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Paco Sedano

El Secretario del CNFS ha repasado la actualidad referente al fútbol sala a un solo día del arranque de la Primera RFEF Futsal

El Secretario General del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Paco Sedano, ha repasado la actualidad referente al mundo del fútbol sala a un día de que arranque la Primera RFEF Futsal, la cual considera «la mejor liga del mundo» y «la competición de la ilusión». A pesar de ser un escenario nuevo y algo gris a causa de la pandemia, espera que los aficionados regresen cuanto antes a los estadios, ya que los jugadores y jugadoras echan de menos el apoyo de sus seguidores. También habló de la puesta en marcha del programa ‘Avance 24’, que impulsará el crecimiento de los clubes de Primera RFEF Futsal, Segunda RFEF Futsal y Primera RFEF Futsal Femenina. Todo con el objetivo de que la Selección Española se refuerce desde la base. Por último, Paco Sedano explicó que la ilusión es conseguir «la Eurocopa y el Mundial».

A continuación adjuntamos la entrevista completa

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com