LNFS. Sábado de Fútbol Sala con seis encuentros de Primera División

2 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Sábado de Fútbol Sala con seis encuentros de Primera División

  • Un total de seis encuentros completarán este sábado la Jornada 1 en Primera División.

  • El primero de ellos el choque entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Viña Albali Valdepeñas se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV, La 7 y CMM Play.

  • O Parrulo Ferrol y Fútbol Emotion Zaragoza se verán las caras a partir de las 17:00 en A Malata en un partido televisado por LaLigaSportsTV y TVG2

  • La jornada sabatina la cerrará el duelo entre BeSoccer CD UMA Antequera y Palma Futsal (20:30 – LaLigaSportsTV | 101tv)

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Sábado 3/10/20 – 12:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia

TV: LaLigaSportsTV | La 7 | CMM TV

ElPozo Murcia Costa Cálida abre la jornada sabatina recibiendo al Viña Albali Valdepeñas en un duelo que se podrá seguir a través de LaLigaSportsTV, La 7 y CMM TV. Los de Giustozzi arriban al duelo con el objetivo de obtener buenas sensaciones antes de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League que disputarán en Barcelona del 9 al 11 de octubre. La de este sábado será una buena oportunidad para ver en acción a los nuevos fichajes de los rojillos en este mercado estival: Juanjo, Cholo Salas y Rafa Santos.

En frente tendrán a una escuadra vinatera que afronta la nueva temporada con la intención de hacerse un hueco entre los grandes del deporte de 40×20, después de cuajar una excelente actuación en la pasada campaña, en la que fueron subcampeones de Liga y de la Copa de España. Los pupilos de David Ramos tendrán una prueba de nivel en el Palacio ante uno de los equipos llamados a luchar por el título. Los vinateros ya saben lo que es ganar esta temporada en el feudo rojillo, ya que se impusieron a los murcianos 0-3 en el amistoso de pretemporada disputado el pasado 12 de septiembre.

O PARRULO FERROL – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA

Sábado 3/10/20 – 17:00 horas. A Malata

TV: LaLigaSportsTV | TVG2

Ferrolanos y zaragozanos arrancan una nueva temporada en la Mejor Liga del Mundo con el claro objetivo de conseguir la permanencia en la misma. Los de Héctor Souto comenzarán el curso, en un encuentro que se podrá ver en directo a través de LaLigaSportsTV y TVG2, con la intención de prorrogar las buenas sensaciones logradas en la pasada temporada, en la que se asentaron en la zona media de la tabla.

Los aragoneses comienzan una nueva campaña después de haber sufrido una remodelación en su plantilla. A la llegada del nuevo técnico David Marín se suman un total de seis incorporaciones, realizadas con el objetivo de no pasar apuros para conseguir la salvación en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional y olvidar los malos números cosechados en la pasada temporada. En A Malata disputarán su primera prueba, en la que el nuevo entrenador tendrá que encajar las nuevas piezas del remodelado proyecto maño.

BURELA FS – JIMBEE CARTAGENA

Sábado 3/10/20 – 18:30 horas. Vista Alegre

Burela FS recibe al Jimbee Cartagena en el primer duelo del curso para ambos equipos. Los gallegos afrontan una nueva campaña en la Primera División del Fútbol Sala nacional con el objetivo de mejorar sus números de la temporada pasada, en la que transitaron en el farolillo rojo de la tabla y obtuvieron la salvación tras la anulación de los descensos después de la suspensión de la Liga Regular a causa del COVID-19.

Su primer rival en esta nueva campaña será un Jimbee Cartagena que aspira a ganar todos los títulos después de que la dirección deportiva haya armado una de las mejores plantillas de la categoría. Los cartageneros ya han mostrado músculo en los encuentros amistosos disputados en pretemporada. Los de Duda vencieron cuatro de los seis disputados, destacando la victoria por 6-4 ante el actual campeón Inter. Vista Alegre será el escenario donde los de la ciudad trimilenaria disputarán su primer partido oficial en una temporada llamada a abrir una nueva era en la historia del conjunto cartagenero.

JAÉN FS – INTER FS

Sábado 3/10/20 – 18:30 horas. La Salobreja

Jaén FS, conjunto destinado a ocupar puestos de Copa de España, recibe a Inter FS, equipo que defenderá el título tras sufrir una remodelación en su plantilla de cara a la temporada 20/21. Los jienenses han movido ficha en el mercado estival con el objetivo de aumentar el nivel competitivo de la plantilla para no perder la estela de los grandes ni de sus rivales más directos en la zona media-alta de la clasificación. Attos, Felipe Mancha, Marcão y Mithyue han sido los nuevos fichajes de los amarillos.

Los interistas, por su parte, han remodelado su plantilla durante el mercado de fichajes de verano. Tras la salida de varios pesos pesados de la plantilla como Gadeia, Ricardinho, Ortiz y Humberto se han visto obligados a fichar a jugadores como Cecilio, Boyis, Tripodi, E. Martel, Saldise y Fer Drasler para suplir estas bajas. En el partido de este sábado se comenzará a ver como está siendo el encaje de estas nuevas piezas, en el que supondrá su primer partido oficial con la camiseta del conjunto de Torrejón de Ardoz.

RIBERA NAVARRA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA

Sábado 3/10/20 – 18:30 horas. Ciudad de Tudela

Ribera Narra e Industrias Santa Coloma comienzan este sábado su periplo en la nueva temporada de la Mejor Liga del Mundo. Los navarros encaran la Temporada 2020/21 tras acometer una auténtica revolución en su plantilla. Con un total de siete fichajes y ocho bajas, el equipo dirigido por José Lucas Mena ‘Pato’ buscará estar alejado de los puestos de descenso a Segunda División y volver a hacer de ‘La Caldera’ un feudo inexpugnable tras una campaña irregular en la que finalmente terminó poniendo distancia con la parte baja de la tabla.

Bajo las órdenes de ‘El Mito’ Javi Rodríguez, Industrias Santa Coloma afronta una campaña ilusionante en la que espera dar un golpe sobre la mesa y demostrar el orgullo del decano del Fútbol Sana nacional. Después de una temporada en la que el conjunto catalán no logró clasificarse para la Copa de España y el Play Off, la entidad presidida por Vincenç García buscará proseguir con las buenas sensaciones tras la llegada del técnico colomense al banquillo de su ciudad natal.

Bajas: Bermusell y Ezequiel Ramírez por los catalanes.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – PALMA FUTSAL

Sábado 3/10/20 – 20:30 horas. Fernando Argüelles

TV: LaLigaSportsTV | 101tv

BeSoccer CD UMA Antequera y Palma Futsal cierran la Jornada 1 de Primera División en un duelo que se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y 101tv. Después de ascender en el Play Off tras eliminar al Elche en la Final, el BeSoccer CD UMA Antequera tendrá por delante una nueva oportunidad para establecerse en la categoría de oro de nuestro Fútbol Sala. La entidad universitaria tiene claro que esta temporada tiene que ser la primera de muchas en Primera División, después de que las dos anteriores experiencias en la Mejor Liga del Mundo apenas durasen una campaña.

Se enfrentarán a un Palma Futsal que afronta una temporada cargada de ilusión y con la sensación de haber hecho los deberes en el mercado estival, gracias a una excelsa gestión en la estructura del club y también en la dirección deportiva. Con las bajas de Quintela, Nico Sarmiento, Eloy Rojas, Pope, Catela y Ximbinha, el reto para mantener el alto nivel competitivo es mayúsculo. Un equipo que cada año ofrece un paso más para codearse con los grandes rivales de la Mejor Liga del Mundo.

Bajas: Dani Ramos (lesión ligamento cruzado anterior) por los antequeranos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com