Nuevos rankings semana 44 de Badminton

2 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

 

Se han actualizado los rankings de la Federación Española de Bádminton y nuestros jugadores han hecho una buena escalada de posiciones después del TTR celebrado el pasado sábado en Palma.

Na Mathilde a pasado a ser número 12 de España en la categoría sub 11 tras conseguir varias victorias.

Desafortunadamente Na Joana no pudo disputar el dobles y domas puntúa en individual sub 13 quedando en posición 60 de 300 jugadores.
Na Isabel y Jan no pudieron disputar el dobles mixtos sub 13 por falta de rivales y pasaron al dobles mixtos sub 15 (Categoría en la que jugarán a partir de Enero) y sorprendieron a todos llevándose el bronce y entrando a la posición 46 con 36 puntos de ranking una posición muy elevada por su entrada. Por otro lado los individuales no los y fueron tan bien y se sitúan en 33 y 51 respectivamente a los Individuales sub 13.
Por otro lado En Misael entre dentro del ranking Español al puesto 55 de la categoría A1 de veteranos después de su medalla de Plata en el torneo de Palma.
Desgraciadamente ahora no tendremos más torneos hasta la próxima temporada ya que el Covidien y la temporada corta que vivimos en el badminton (Recordamos que la temporada antes era desde julio hasta junio y ahora es un año natural a partir de 2021) hará que no podemos disputar más torneos de ranking nacional. Los más pequeños seguirán con los escolares de Mallorca y con el nuevo entrenador que estamos con negociaciones para fichar nos centraremos en el campeonato de Baleares que se celebrará en Ibiza el mes de Abril.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com