El supercampeón Teruel impone su dominio en Manacor

3 octubre 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Volley

El ConectaBalear estrenó la Superliga en su feudo manacorí con derrota por 0-3 ante un campeón de la Supercopa CV Teruel, que creció en intensidad hasta obtener el pleno dominio del partido.

Primer set muy igualado con un ConectaBalear plantando cara y exhibiendo un juego ordenado, defensivo y efectivo en los instantes finales de set. En el primer set, con 22 puntos iguales, logró anotarse el primer parcial. Vimos a un ConectaBalear seguro de sí mismo y a un CV Teruel con una actuación más conservadora y menos agresiva.

En la segunda manga, la tónica siguió igual, si bien Teruel logró conseguir máximas ventajas de hasta 4 puntos, que minaron la moral de los locales. A pesar de ello, el equipo de Lluis Molada, no se vino abajo y logró igualar el marcador, pero al igual que en el primer set, los de Miguel Rivera, hoy ausente por intervención quirúrgica, volvieron a dispararse en el marcador hasta colocar el 19-25 definitivo.

En la tercera manga, el técnico local realizó cambios en su sexteto inicial, intentando así dar una nueva dinámica al juego y romper la racha ascendente de los turolenses. Sin embargo, tanto Jordi Ramón como Gavenda, seguían efectivos en ataque e intratables en la defensa, lo que volvió a hacer mella en la escuadra manacorina, a pesar de que la pareja de receptores cariocas, Filter y Vanole, intentaban mantener a flote a la nave local. Fruto de ello, la remontada con 11-17 colocando un parcial de 8-2 (19-19) fue contestada de inmediato por Teruel con un 6-0 para cerrar el partido. Como ocurrió en los dos primeros sets, vimos a un Teruel tirando de oficio en los momentos decisivos y haciéndose con el control final del partido.

FICHA TECNICA:

CONECTABALEAR CV MANACOR-CV TERUEL: 0-3

PARCIALES: (22-25), (19-25), (18-25).

ALINEACIONES:

CONECTABALEAR CV MANACOR: Vanole T., Lorente R., Martins R., Rodríguez A., Filter C. López D. Piris A. (L). También jugaron Chourio A., Gallego M., Català A. Mesquida X., J.F. Cabrer, Gibanel S.

CV TERUEL: Naaber M., Martín C., Ramón J., Bugallo P., Gavenda F., E. Thomas, Gámiz A. (L)- También jugaron Rodríguez V. Jovanovic M., Vildosola M.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com