Bàsquet Manacor. Día 18 de octubre vuelven las competiciones oficiales con el debut de nuestro sénior masculino cárnicas Sunyer

6 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Después de los muchos meses, nuestros jugadores y jugadoras, nuestros entrenadores y entrenadoras y las familias de nuestro Club podrán volver a disfrutar de la competición y de la emoción de baloncesto!
Los primeros en iniciar la nueva liga de la temporada 2020-21 serán nuestros séniors masculinos de categoría Balear.
Día 18 de octubre se enfrentarán al Esporles a pista visitante y día 1 de noviembre debutarán en casa contra Sa Real de Ibiza.
Durante el mes de octubre y el inicio de noviembre también iniciarán las competiciones el resto de equipos femeninos y masculinos federados de nuestro Club.
Una gran noticia para toda la familia del Baloncesto Manacor y del baloncesto balear !!!

AÚN PUEDE CONSEGUIR SU MASCARILLA ABBACINO DEL BALONCESTO MANACOR Y AYUDAR A OFRECER BECAS DEPORTIVAS A LAS FAMILIAS DEL NOSTGRE CLUB.

Se recuerda que aún nos queda stock de las mascarillas ABBACINO del Club Baloncesto Manacor. Estas mascarillas se pueden adquirir en La Salle (Bar) de manera individual o en packs de niño y de adulto. Con la venta de las mascarillas el Club Baloncesto Manacor ofrecerá 6 becas deportivas valoradas en 100 euros cada una
para las familias que lo necesiten en estos difíciles momentos.
Muchas gracias a todos y todas, ir bien guapos o guapas y ayudar a que un niño o una niña pueda practicar su deporte preferido es muy fácil !!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com