Dorsia Sailing Team, Campeonas de España femeninas 2020

6 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Vela

Dorsia Sailing Team

El equipo de vela femenino Dorsia Sailing Team se ha proclamado Campeón de España en categoría femenina, contando una vez más con el apoyo de OK Rent a Car como proveedor oficial de movilidad. Del 18 al 20 de septiembre se disputó el Campeonato de España Clase J80 en aguas guipuzcoanas de Hondarribia, que contó con la participación de 30 barcos.

El Dorsia Sailing Team ha sido uno de los barcos punteros del campeonato, tanto en categoría femenina como en absoluta. El equipo, encabezado por la bi-medallista olímpica Natalia Via-Dufresne, se ha clasificado como primera tripulación femenina; por delante del Decoexsa de Olatz Muñoz y del Fin Gol Fin Woman Team, patroneado por Carmen Galdós.

El equipo lo completan las actuales sub-campeonas de España y del Mundo de la clase, Nuria Sánchez, Ana Pujol y Carlota Massana. Además de la olímpica Susana Romero y la mallorquina Clara Llabrés, vigente campeona de la Copa del Rey.

Desde su vuelta a la competición, el Dorsia Sailing Team está obteniendo grandes resultados; como la plata obtenida la semana pasada en el Trofeo Príncipe de Asturias. Desde OK Rent a Car seguimos acompañando al equipo en todas sus competiciones, transmitiendo y compartiendo con el equipo los valores que forman parte de nuestra #OKAttitude, como la actitud, el trabajo en equipo y la superación.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com