Trote. Presentado el gran premio Manacor 2020

6 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

El presidente del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca, Luis Socías, acompañado por presidente de la Feceració Balear de Trote, Joan Llabata y el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, han presentado la 62ª edición del Gran Premio Manacor, que se disputará el domingo 11 de octubre en el Hipódromo Municipal de Manacor.
Luis Socías, ha resaltado la importancia que tiene esta prueba, con identidad propia en la comarca del Levante mallorquín, lo que queda demostrado no sólo por los productos nacionales de calidad que presenta la carrera, sino también por los 18.000 euros de la dotación. También ha puesto de manifiesto el trabajo conjunto con la Federación Balear de Trote para poder llevar a cabo la jornada con todas las garantías sanitarias, cumpliendo con la normativa actual de la prevención de la Covidien-19.
Joan Llabata, por su parte, recordó el peso de la prueba en el calendario de trote nacional y anunció que para aquellos que no podrán asistir presencialmente a la reunión, la Federación Balear de Trote retransmitirá la jornada en streaming, habilitando un enlace que compartirá con todos los federados los próximos días.
El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, ha recordado a todos los aficionados que este año se celebrará una jornada atípica debido a la Covidien-19 y es muy necesario seguir las normas de prevención de la enfermedad, ya que las características del hipódromo de Manacor hacen que menos gente que en otras instalaciones tengan más posibilidad de crear aglomeraciones. Por lo tanto ha hecho una llamada a todos los asistentes para mantener la distancia social y evitar posibles contagios, además de seguir toda la normativa sanitaria actualmente.
Tras la presentación se ha procedido al sorteo de dorsales de la prueba:

 

PRIMER PILOT SEGON PILOT
1. HEIDI WEST (F. Bennàsar) 7. HARAJAH BLAI (A. Frontera)
2. HURACAN DE FONT (A. Valls) 8. HIGORAIL (B. Mascaró)
3. HALCON RAPIDE (G. Andreu) 9. HOSOL POU RAFAL (E. Allard)
4. HEROICA DURAN (M. Riera B.) 9. HOSOL POU RAFAL (E. Allard)
5. HOPPLA (J. Bauzà B.) 11. HALA MADRID (J. Rosselló C.)
6. HELI POU RAFAL (V. Ginard) 12. HELEN LLINARITX (J.A. Riera)

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com