El ConectaBalear acude a Santander con el objetivo de inaugurar el marcador

7 octubre 2020 | Por Editor | Categoria: Volley

El ConectaBalear CV Manacor se desplaza este fin de semana a Cabezón de la Sal (Cantabria) donde confía marcar tres puntos en el feudo de Voley Textil Santanderina. El conjunto de Lluís Molada quiere inaugurar el marcador ante un rival directo, al que arañó 3 puntos en la pasada temporada dentro del polideportivo Matilde de la Torre.

El conjunto bermellón se prepara para hacer frente el sábado a las 18.00 horas, a un equipo dirigido por Marcelo De Stefano, que este año se ha reforzado con el colocador brasileño Felipe Hernández, procedente del Arenal Emevé. El distribuidor del juego de ataque se convierte en uno de los últimos refuerzos del equipo, unido al opuesto también carioca Martín Dimitrov, a quien De Stefano incorpora este año procedente del UBE Illa Grau. En el centro, los de Manacor se toparán con el central de 2.06 cm Renan Levandoski, un jugador con carisma que conecta con la grada siempre entregada de Cabezón de la Sal.

El ConectaBalear no se arrugará con su escuadra ofensiva y confiando con el opuesto nativo de Cabezón, Angel Rodríguez, quien firmó un partido brillante la última vez que actuó en su tierra, logrando con su contribución que el equipo anotara 3 puntos en el marcador. Lluís Molada prepara con intensidad la recepción y el servicio del equipo, sabedor de que si sus hombres afinan en el primer compás de juego, el resto está servido. El ConectaBalear se presenta este año con un equipo reforzado, con mayor maduración técnica y de conjunto, extremo que se ha podido visualizar ante Urbia y ante Teruel, pese a la derrota del pasado sábado.

Comentarios cerrados