Dos partidos inauguran este viernes la Jornada 2 de Primera División

8 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

PREVIA VIERNES

  • Inter FS y Real Betis Futsal se verán las caras en el duelo que se disputará a partir de las 20:45 en el Pabellón Jorge Garbajosa.

  • El partido entre Osasuna Magna Xota y O Parrulo Ferrol (20:45, Anaitasuna) completará la jornada del viernes en la categoría del Fútbol Sala Nacional.

INTER FS – REAL BETIS FUTSAL

Viernes 09/10/20 – 20:45 horas. Pabellón Jorge Garbajosa

Inter FS y Real Betis Futsal debutarán en Liga este viernes, debido a que sus respectivos encuentros de la Jornada 1 fueron aplazados tras los casos de COVID-19 detectados en la plantilla verdiblanca, así como en Jaén FS, rival de los interistas en la primera jornada. Los de Tino Pérez estrenarán de esta forma su defensa del título en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional, en una temporada en la que han sufrido una reestructuración de su plantilla tras la salida de varios jugadores importantes en el esquema de los torrejoneros.

En frente tendrán a un conjunto verdiblanco que disputará un partido histórico, ya que supondrá su debut en la Mejor Liga del Mundo, comandados por Juanito y con un plantel similar al de la pasada temporada, al que se han añadido nuevas piezas como Nico Sarmiento, Chaguinha o Bocao. El encuentro de este viernes será una buena oportunidad para ver el ensamblaje de los nuevos jugadores, ni más ni menos que en la cancha del actual campeón de Liga.

OSASUNA MAGNA XOTA – O PARRULO FERROL

Viernes 09/10/20 – 21:00 horas. Anaitasuna

El enfrentamiento entre Osasuna Magna Xota y O Parrulo Ferrol servirá para cerrar la jornada del viernes en Primera División. Los de Imanol Arregui jugarán su primer partido de Liga en casa, donde tratarán de resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada ante el Levante UD FS por 2-0 en el encuentro disputado en el Municipal de Paterna. Los navarros no consiguieron vencer la temporada pasada en Liga a los de Héctor Souto, ya que empataron a dos en el encuentro de la primera vuelta y el de la segunda vuelta no se disputó tras la suspensión de la Liga Regular por el COVID-19.

O Parrulo Ferrol arriba a Anaitasuna con la intención de estrenar su casillero de victorias tras empatar en el duelo de la Jornada 1 frente a Fútbol Emotion Zaragoza. Los ferrolanos empataron a dos en un duelo que iban venciendo hasta el minuto 37, cuando Javi Alonso puso las tablas definitivas. Héctor Souto no podrá contar con Hélder, sancionado, mientras que Adri y Diego Nuñez son dudas para disputar el duelo de Anaitasuna.

Bajas: Hélder, sancionado, por los ferrolanos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com