Karamo Jawara, nuevo jugador del Palmer Alma Mediterránea Palma

8 octubre 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha cerrado la incorporación de Karamo Jawara, ala pívot noruego nacido en 1991 que ya militó en las filas del equipo mallorquín llegando al club en el mercado de invierno de la temporada 2017-18 para ser un jugador importante para el equipo en la pelea por lograr la permanencia en la categoría. Como jugador del por entonces Iberostar Palma, Jawara disputó un total de dieciséis encuentros con una media de 23,40 minutos por partido y 7,3 puntos, 4,8 rebotes y 1,1 asistencias. Antes de llegar al equipo mallorquín en aquella temporada, Karamo Jawara disputó dieciséis encuentros en el Xuven Cambados de la LEB Plata con una media de 34,08 minutos por partido, 12 puntos, 9,8 rebotes y 2,2 asistencias. El año pasado, como jugador del Delteco Gipuzkoa Basket, Jawara disputó 23 encuentros con una media de 17,03 minutos por partido y 4,8 puntos, 3,2 rebotes y 0,7 asistencias por encuentro. En el partido de la Copa Príncipe, competición que el Delteco ganó al Valladolid, el noruego disputó un total de 22,15 minutos anotando 11 puntos, capturando siete rebotes y dando una asistencia.

A una semana vista para arrancar la temporada de manera oficialmente, Karamo Jawara aterriza en el Palmer Alma Mediterránea Palma para reforzar al equipe iniciar así una segunda etapa en el club. El jugador, de hecho, ya se encuentra en Mallorca para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico y comenzar a preparar con sus nuevos compañeros el primer encuentro  liguero de la temporada ante el ZTE Real Canoe.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com