La RFEF entregará la Copa de campeón de Primera Iberdrola 19/20 al FC Barcelona

10 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
El FC Barcelona recibirá su trofeo este domingo. Entregará la Copa el vicepresidente de RFEF y presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Joan Soteras, que estará acompañado por la directora del Departamento de Fútbol Femenino de la RFEF, María Tato

El FC Barcelona recibirá su trofeo como equipo campeón de Primera División Femenina (Primera Iberdrola) de la temporada 2019/2020 este domingo. La Real Federación Española de Fútbol hará la entrega antes del partido de la jornada 2 que se disputará este domingo en el estadio Johan Cruyff de Barcelona.

En nombre de la RFEF, la entrega de la Copa la realizará el vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol y presidente de la FCF, Joan Soteras. En el encuentro, en el que se miden los dos finalistas de la Copa de la Reina, estará también presente la directora del Departamento de Fútbol Femenino de la RFEF, María Tato.

El FC Barcelona se hizo acreedor del torneo tras conquistar el campeonato de Primera Iberdrola en la temporada pasada con nueve puntos de diferencia respecto al segundo club clasificado, que fue el Atlético de Madrid.
Texto y fotos RFEF

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com