Palma Futsal. Este martes se abre la oficina del club de forma oficial para la venta de abonos

12 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

PALMA DE MALLORCA
©LEONARDO COMPARINI 1100

El Palma Futsal estrenará este martes la nueva sede social del club en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Abrirá las puertas por primera vez para la venta presencial de los abonos para la presente campaña. La sede social, que a su vez será la oficina del club, se encuentra ubicada en uno de los laterales del Palau Municipal d’Esports de Son Moix (fachada que da al velódromo) y tiene acceso desde el exterior del recinto. El club se ha hecho cargo de la reforma integral de la sala para convertir un antiguo almacén en la sede en la que se ubican todos los departamentos y la dirección general del club. La instalación será la oficina de atención a todos los abonados y socios del club y el punto de referencia para cualquier gestión que necesite realizar cualquier aficionado.

La sede abrirá sus puertas este martes a las 17:00 horas para todos aquellos que quieran comprar su abono de forma presencial. La oficina abrirá cada día de 17 a 20 horas a lo largo de esta semana.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com