Bàsquet Manacor. Sesión de formación de los entrenadores y entrenadores del baloncesto Manacor

13 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El pasado sábado, los entrenadores y entrenadoras del Baloncesto Manacor participaron en una sesión de formación a cargo de joanmi Bernabé, entrenador de nuestro Club y seleccionador de minibasket de las Islas Baleares.
Una sesión muy provechosa para aprender cómo enseñar y de cómo trabajar el paso 0.
Agradecemos a en joanmi su gran tarea y también agradecemos la colaboración de los jugadores del equipo infantil XINXERAM.

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA TRES DE NUESTROS EQUIPOS debut en la Liga

Sábado día 17 el polideportivo de La Salle de Manacor abrirá sus puertas para acoger el primer partido después de muchos meses! Serán nuestras juniors restaureté EL PINO las que tendrán el privilegio de inaugurar la nueva temporada 2020-21. Se enfrentarán a las 17.00 a las compañeras del CB Molinar.
Nuestros juniors RESTAURANTE SE PARC también debutarán sábado a las 21.00 en la pista del UGUI La Salle.
Finalmente, nuestros seniors CÁRNICAS SUNYER jugarán su primer partido de liga balear en casa del San José a las 12.30.
Esperamos que todas nuestras jugadoras y todos nuestros jugadores, entrenadores y entrenadoras y familiares y seguidores disfruten al máximo del retorno a la competición !!!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com