Los días 16,17 y 18 de octubre los ciclistas Master disputarán en Mallorca la XXIII Semana Internacional de Ciclismo Masters.

13 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

.

Esta edición, afectada por la pandemia de la COVID-19, se verá reducida a 3 etapas seguras para los mas de 150 ciclistas con licencia Master UCI del 2020 ya inscritos.
Las etapas tendrán como escenario principal el Port de Pollença y la espectacular Serra de Tramuntana. La primera etapa será una a contrarreloj donde los corredores podrán ponerse a prueba, de manera individual, para ver quién es el mejor velocista. La segunda etapa de 102 kilómetros saldrá desde Pro Cycle Hire Mallorca en el Port de Pollença, baja a Pollença y comienza una ruta montañosa con pasos por Campanet, Moscari y Caimari,
para después volver al Port de Pollença donde esta ubicada la meta. La tercera etapa es la COPA DE EUROPA MASTERS que en esta edición se transforma en un circuito semiurbano de 70km o 105km dependiendo de la categoría.
La organización ha hecho mucho hincapié en el protocolo de seguridad para poder ofrecer una prueba segura a todos sus corredores. Para ello solicitan la colaboración de todos los participantes respetando las normas de seguridad especificadas en el reglamento de la prueba, entre ellas: Respetar la distancia de seguridad, el uso de mascarilla, toma de temperaturas, lavarse las manos con frecuencia… También habrá medidas especificas para el control de firmas, la parrilla de salida, durante la prueba, al finalizar cada etapa y durante la entrega de premios.
Para inscribirse en el evento antes del 15/10/2020 o solicitar más información sobre el evento pueden consultar www.vueltamallorca.com/semana-masters

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com