Peris: “El objetivo es el mismo: intentar subir”

13 octubre 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

La plantilla ha retomado los entrenamientos hoy tras los dos días libres que dio Jordi Roger. Ya prepara el partido del próximo domingo ante el DUX Inter de Madrid a las 12:00 horas en el Estadio Balear. El club está tramitando que puedan entrar espectadores para ver el partido con las autoridades pertinentes y confía, que al menos, puedan entrar 1.000 socios al campo con todas las medidas de seguridad higiénica y sanitaria sin riesgo para los aficionados. Los medios de comunicación deberán acreditarse con un e-mail corporativo como el año pasado antes del viernes. Dos personas por medio.

Tras el entreno, José Peris ha hablado para los medios del club. Es su tercera temporada, siendo el más veterano junto a Canario.

Peris: “Después del mes y medio largo de pretemporada, parecía que nunca iba a llegar el inicio de competición pero ya estamos en esa semana. Hay que adaptarse a los acontecimientos de la pandemia, es lo que nos ha tocado. Es algo diferente pero estamos en la semana de empezar y a tope. No hay ningún partido fácil en Segunda B pero jugamos en casa y no podemos permitirnos perder ningún punto ante el DUX Inter. He estado entrenando lo mejor posible con el mismo objetivo de cada año, no hay nada diferente. Lo que me falta es subir, voy a volver a pelear para conseguirlo, he demostrado una gran regularidad y voy a intentar si puedo, subir de nivel. La afición se demostró que es una pieza clave para ganar los partidos y nos ayudará mucho si puedo entrar. Firmé hace dos temporadas, ganamos la liga, la siguiente la afronté casi sin esperanzas tras haber caído con el Racing en la final, y volvimos a ganar la liga, nos regaló otra oportunidad y este año lo volveremos a intentar. Tenemos que empezar bien, concentrados cada partido porque si te despistas 2-3 partidos se puede complicar mucho porque es una liga atípica”. 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com