El ATB permitirá la entrada de 1.000 socios al partido de este domingo

14 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Atº Baleares

El Atlético Baleares ya tiene la autorización pertinente para poder dar entrada a 1.000 socios que podrán ver el partido de la primera jornada de liga, del grupo 5A de la Segunda B, frente al Internacional de Madrid. El encuentro será este domingo 18 de octubre a las 12:00 horas.

“Han pasado más de 7 meses desde que el Estadio Balear acogiera un partido con público. El último fue el de la jornada 28 de la pasada temporada ante la UD Ibiza el 8 de marzo. Ha llegado el momento de volver a casa para disfrutar del equipo”, explica el club.

Sólo se permitirá la entrada de 1.000 socios y será obligatorio:

El uso de mascarilla en todo momento. Habrá gel a disposición del socio en varias zonas del campo. Se debe respetar la distancia de seguridad y evitar celebraciones que supongan un riesgo para la salud, tales como abrazos (a no ser que sean miembros de un núcleo familiar).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com