El Club Nàutic de s’Arenal presenta este viernes la tercera prueba de la ‘Formula Kite Spain Series’

14 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

  • La ‘Tuna Fish FKSS 2020 Mallorca’ se disputa en la Bahía de Palma del 16 al 18 de octubre y forma parte de la ‘Formula Kite Spain Series’
  • Estarán presentes el campeón del mundo de la especialidad y reciente campeón de Europa, el francés Axel Mazella, y Gisela Pulido, la mejor regatista española de Kitefoil y diez veces campeona del mundo de freestyle
  • Coincidiendo con la celebración de la ‘Tuna Fish FKSS 2020 Mallorca’ el CNA será la sede, por primera vez en España, de una regata de Wingfoil
  • HORA: 10.30 horas
  • CUÁNDO: este viernes, 16 de octubre
  • DÓNDE: terraza del Restaurante del CNA, Carrer Roses, 0, s’Arenal

 

Miércoles 14 de octubre de 2020, Palma.- El Club Nàutic de s’Arenal presenta, este viernes 16, a las 10.30 horas, la tercera prueba de la ‘Formula Kite Spain Series’. El circuito llega al CNA en su tercera regata de la temporada y la próxima semana  se desplazará a Formentera.

En la rueda de prensa estarán presentes, y a disposición de los medios, los grandes favoritos a la victoria final en la ‘Tuna Fish FKSS 2020 Mallorca’.

Así, han confirmado su presencia a la rueda de prensa el campeón del mundo de la especialidad y reciente campeón de Europa, el francés Axel Mazella; el español Alejandro Climent, que lleva dos temporadas seguidas ganando las FKSS; también ha asegurado su presencia la española Gisela Pulido, la mejor regatista española de Kitefoil y diez veces campeona del mundo en la especialidad de freestyle, y la polaca Julia Damasiewicz, actual campeona de Europa de la especialidad.

Además, coincidiendo con la celebración de la ‘Tuna Fish FKSS 2020 Mallorca’ se va a disputar por primera vez en España una regata de Wingfoil. Así el Club Nàutic de S’Arenal será el primer lugar donde esta incipiente especialidad de la vela mundial tenga una competición reglada.

El CEO de la regata, Sergio W. Smit, estará a disposición de los medios para explicar todo lo relacionado con la prueba ‘Tuna Fish FKSS 2020 Mallorca’ y con la novedosa regata de Wingfoil.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com