La Peña Deportiva de Balonmano se enfrenta el sábado al BM Benidorm

14 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Peña Deportiva

El sábado 17 de octubre a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de Santa Eulalia tendrá lugar un nuevo partido de balonmano entre la Peña Deportiva El Capricho y el BM Benidorm perteneciente a la tercera jornada de Primera Nacional.
Al encuentro puede acudir público aunque el aforo es limitado según estipula la legislación sanitaria vigente. En total hay 76 plazas disponibles y ya están completas.
El equipo de Benidorm es un club histórico del balonmano español que hará que los chicos de Leo Álvarez den lo mejor de sí para puntuar en casa.
La Peña Deportiva El Capricho llega al sábado con muy buenas sensaciones en el 40×20, además de que cada nueva jornada se aprecia una mayor progresión y cohesión que se traduce en un avance en el juego colectivo.
El partido se ofrecerá también en streaming desde la página de Facebook de la Peña Deportiva El Capricho (@BalonmanoPenyaDeportiva – Balonmano Peña Santa Eulària).
Santa Eulalia, 14 octubre de 2020

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com