Liga Femenina 2: Previa CB Andratx Edbaser – Advisoria Maresme

14 octubre 2020 | Por Joan Carles | Categoria: Baloncesto

El conjunto andritxol repite en casa contra el Bàsquet Maresme este sábado 17 a las 16:30h en la 3ª jornada del Grupo C. Jordi Vizcaíno Teira, responsable técnico de las mataronines, responde las siguientes preguntas:

Afrontamos la 3ª jornada y aún no habéis debutado en la competición…

La pretemporada ha sido intermitente, solo hemos podido jugar dos partidos, y a eso se une que todavía no hemos podido debutar en liga porque la 1ª jornada se aplazó y contra Sant Adrià tampoco se jugó por el tema de la pandemia. Si podemos mantener el nivel competitivo que mostramos hace un par de semanas en la Liga Catalana, tendremos opciones.

Solo siguen seis jugadoras del año pasado…

Tenemos cuatro incorporaciones, una chica eslovena y tres jugadoras jóvenes que se adaptan a la filosofía del club. Estamos muy contentos con el equipo que tenemos.

Supongo que la semana pasada viste al Andratx por Facebook Live…

Sí y, pese a la derrota, lo vi bien. Los primeros partidos de liga son una toma de contacto, además también llevaban pocos amistosos y era un partido un poco de pretemporada. No obstante, me sorprendieron por la estructura que tienen a nivel táctico, así que tendremos que imponernos físicamente para poder controlar el rebote defensivo y su voluntad de correr. Me pareció un grupo muy bien trabajado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com