Previa para el C.E. Cardassar en su primer partido en Tercera división

14 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

C.E. Cardassar

Ya llegado la semana que se da el pistoletazo de salida a la temporada 2020-21 de la Tercera división.
Es la temporada que vuelve el fútbol de Tercera división después de más de una década a nes Moleter.

El equipo de Sant Llorenç viene de dos ascensos consecutivos y con el mismo equipo solo con 5 refuerzos, este año será un año especial porqué esta temporada debutaran en la Copa del Rey, ya que el campeón de Preferente te da opción a jugarla.

El equipo manacorí es uno de los gallitos de esta tercera balear, ya que se ha reforzado en todas las posiciones, y uno de los grandes fichajes que ha hecho son: el retorno del mister Jaume Mut al banquillo, los defensas Bernat Rossello y Biel Company, este ultimo viene de un año sin tocar los terrenos de juegos debido a una lesión, en el centro del campo estará Tia Sastre, que viene de ascender con el Poblense y el retorno de Joan Marí que vuelve a casa después de unas temporadas en Felanitx.

Domingo 18 de octubre a las 17h, si no hay cambios de última hora, se jugara el derbi comarcal que hace años que no se juega en esta categoría, será un partido vibrante y se vera un gran espectáculo con dos equipos que irán a buscar los 3 puntos, uno que tiene el objetivo de estar en la parte alta de la tabla y el otro que no quiere dejar de escapar los puntos de su casa.
Aún no se sabe muy bien el tema del público como esta, ya que el club local no se ha pronunciado pero esperemos que podamos presenciar el partido en directo porque es un choque no los amantes al fútbol no se quieren perder.

Esperamos que los dos equipos del Levante de Mallorca tengan suerte para esta nueva temporada que estrena formato debido al COVID.

MUCHA SUERTE A LOS DOS EQUIPOS PARA EL PARTIDO Y PARA LA TEMPORADA QUE EMPIEZA ESTE FIN DE SEMANA.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com