Aplazado en el comienzo de la Liga EBA

15 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

.

El Pinta Bé-CB Es Castell deberá esperar al final de mes para estrenar la categoría

La Federación Española de suspender al completo la jornada inicial tras diversos casos positivos por covid-19

La Federación Española de Baloncesto, conforme a la solicitud de los clubes, ha decidido proceder al aplazamiento de la jornada 1 y 2 de la Liga EBA, Conferencia A – Grupo C, al haber recibido escrito firmado por la amplia mayoría de los equipos que forman el mencionado Grupo de la Liga EBA Conferencia A, ante las circunstancias excepcionales provocadas por la crisis sanitaria de la COVID-19. A su vez, por el mismo motivo, se ha aplazado la disputa de la jornada 1 de la Conferencia C de la Liga EBA. 

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO 

La jornada 1 del Grupo C de la Conferencia A se disputará el fin de semana del 31 de octubre-1 de noviembre, conforme a la solicitud realizada por los equipos y al disponer esa fecha libre en el calendario de la competición. Para la jornada 2 deberán fijar la fecha del encuentro entre los equipos implicados debiendo disputarse antes de la finalización de la primera vuelta (31 de enero de 2021) y debiendo comunicarse a la FEB la fecha acordada con anterioridad al 15 de noviembre de 2020. En caso que en fecha 15 de noviembre de 2020 no se haya acordado la fecha de celebración, ésta será determinada por la Federación Española de Baloncesto. 

A su vez, la jornada 1 de la Conferencia C previsto para este fin de semana (16-18 de octubre de 2020), deberá fijar una nueva fecha para los encuentros entre los equipos implicados debiendo disputarse antes de la finalización de la primera vuelta (17 de enero de 2021) y debiendo comunicarse a la FEB la fecha acordada con anterioridad al 15 de noviembre de 2020. En caso que en fecha 15 de noviembre de 2020 no se haya acordado la fecha de celebración, ésta será determinada por la Federación Española de Baloncesto. La competición en esta Conferencia comenzará el fin de semana del 23-25 de octubre de 2020 coincidiendo con la jornada 2 conforme al calendario de la competición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com