Íñigo Ruiz de Galarreta: «En Segunda es muy difícil sumar tres victorias seguidas»

15 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Íñigo Ruiz

El jugador empieza a tener minutos con el RCD Mallorca

El jugador del RCD Mallorca, Íñigo Ruiz de Galarreta, ha comparecido en rueda de prensa para valorar la actualidad del equipo y el partido que disputará el equipo en Anduva este próximo domingo. Galarreta jugó en Lugo su segundo partido con la camiseta del RCD Mallorca y espera irse consolidando poco a poco en el equipo. “Llegué aquí con muchas ganas e ilusión. Trabajo cada día al máximo para tener cada vez más minutos. Me encuentro muy a gusto en el club”.

Galarreta es el futbolista de la plantilla con más experiencia en la Segunda División, con más de 200 partidos acumulados en la categoría. “Llevo bastantes partidos en Segunda, pero también tengo compañeros que han jugado muchos en Primera. Intento darlo todo para aportar el máximo tanto dentro como fuera del campo”.

El RCD Mallorca ha completado un gran inicio de campeonato con tres victorias seguidas en las cinco primeras jornadas. Unos resultados que han situado al equipo de Luis García Plaza en la cuarta posición de la tabla. “El equipo sabe sufrir y sabe mantener los resultados. Hemos sumado tres victorias seguidas que es algo muy difícil en esta categoría. Ahora esperamos un partido muy complicado en Anduva porque han empezado la temporada muy bien, son muy intensos. Vamos a tener que hacer un partido muy completo”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com