Kristian Kullamäe, Sean Mcdonnell y los hermanos Rivas, presentados en Conectabalear

15 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Kristian Kullamäe, Sean Mcdonnell y los hermanos Rivas,

Esta mañana, en las oficinas de Conectabalear, ha tenido lugar la presentación oficial de Kristian Kullamäe, Sean Mcdonnell, Alejandro y Diego Rivas como jugadores del Palmer Alma Mediterránea Palma. En la presentación, los cuatro jugadores del equipo palmesano han evidenciado su ilusión ante el inicio mañana de la temporada y sus ganas de arrancar de manera oficial un año que se antoja tremendamente exigente e ilusionante. “Este es un equipo joven que va a ir mejorando con el paso de la temporada”, ha indicado Pau Tomàs, entrenador del equipo, que se ha encargado de analizar brevemente a los cuatro jugadores indicando sobre Diego Rivas que “es el reflejo de lo que queremos en este proyecto. Un jugador joven que va a ir creciendo y que seguro será importante” y de Alejandro Rivas que “es uno de esos jugadores que suma mucho al equipo en apartados que quizá no salen en las estadísticas pero que los entrenadores valoramos mucho y él, a día de hoy, es un jugador imprescindible con nosotros”. En cuanto a Sean Mcdonnell, Pau Tomàs ha subrayado que “es el reflejo de lo que queremos que sea o lo que va a ser el equipo en los partidos. Se entrega al máximo siendo para él cada entrenamiento y cada partido una final. Estoy convencido de que este año se va a consolidar en la LEB Oro”.

En lo que respecta a Kristian Kullamäe, jugador cedido por el San Pablo Burgos ha asegurado Pau Tomàs que “sabíamos que podía ser el jugador de referencia y además de los puntos que ya nos ha dado en la pretemporada ya está dando un paso adelante en lo que se refiere al tema defensivo. Está aquí trabajando para ser mejor jugador y ser referencia también la temporada que viene en la ACB con su equipo”

Sean Mcdonnell: “Estamos listos para el debut”

Sean Mcdonnell vivirá mañana su primer partido oficial como jugador del Palmer Alma Mediterránea Palma, un partido en el que tiene la certeza de que tanto él como sus compañeros rendirán a un gran nivel “No hemos jugado demasiados partidos de pretemporada pero hemos trabajado duro durante estas semanas y estamos listos para iniciar la temporada. Tenemos muchas ganas de jugar”, ha apuntado el ex del Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada que, sobre el equipo ha comentado: “Puede que seamos el equipo que menos experiencia en la categoría tiene pero tenemos la entrega y el sacrificio. Vamos a luchar cada día por mejorar para competir contra esos equipos que tienen más experiencia y que cuentan con jugadores veteranos”. Sobre sus cualidades ha apuntado: “Soy un jugador que da el cien por cien cada día para mejorar y poder ayudar al equipo y creo que eso es lo que necesitamos todos los jugadores para poder competir esta temporada

Kristian Kullamäe: “No me veo como el referente, estoy aquí para ayudar al equipo”

Por su parte, Kristian Kullamäe, jugador estonio cedido por el San Pablo Burgos ha asegurado no sentirse como la referencia del equipo. “Mi objetivo es ayudar al equipo en todo lo que pueda y dar un paso adelante en esta temporada. No creo que sea ese referente. Como he dicho mi meta es la de ayudar al equipo en todo lo que pueda. Somos un equipo joven y yo lo que trato de hacer es intentar que los que juegan conmigo mejoren también para lograr la victoria”, ha indicado Kullamäe.

En cuanto a su regreso al Pez Volador, pabellón en el que jugó la temporada pasada, ha comentado que “es una motivación extra pero el objetivo es ganar el primer partido y no me fijo en nada que no sea en poder ganar el encuentro” y, finalmente, sobre el momento en el que llega el equipo a este inicio de competición ha apuntado que “igual si es cierto que necesitamos algo de tiempo para conjuntarnos del todo pero no hay excusas. El primer partido de la temporada lo jugamos mañana y debemos estar al mejor nivel para ganarlo”.

Alejandro Rivas: “Queremos lograr cosas buenas este año”

Alejandro Rivas va a vivir esta temporada su estreno en la LEB Oro y, como debutante en la categoría tiene clara cual es la clave este año. “Vamos a intentar transmitir esa ambición. Yo me fijo mucho en Sean en los entrenamientos y si vemos a algún compañero con la cabeza baja intentamos transmitir al grupo que debemos estar al cien por cien siempre” ha apuntado el jugador valenciano que sobre el objetivo de esta temporada ha señalado “igual no tenemos la exigencia de otros años pero nosotros mismos nos la vamos a imponer porque queremos demostrarle tanto al club como al cuerpo técnico que queremos lograr cosas buenas este año”.

Sobre el hecho de compartir equipo con su hermano ha bromeado: “Ya compartí equipo con él y me tocará aguantarlo otro año más”, para luego, más en serio, señalar “tener un apoyo familiar como el de mi hermano esta temporada va a hacer que todo se lleve mucho mejor”.

Diego Rivas: “Esta temporada es un gran reto para mi”

Diego Rivas es, junto a Sergi Huguet, el mayor ejemplo del proyecto del Palmer Alma Mediterránea Palma que busca contar, además de con jugadores con hambre, con jugadores de una gran proyección como es el caso de Diego. “He venido aquí a aprender de cada uno de mis compañeros y de los jugadores de otros equipos y a dar el máximo de mi”, ha apuntado el pequeño de los Rivas que sobre el hecho de compartir vestuario con su hermano ha señalado: “Nos estamos ayudando mutuamente y, tanto dentro como fuera de la pista, si no estuviera se haría todo un poco más duro”

Renovación del acuerdo con Conectabalear

Tanto la presentación de los cuatro jugadores como la rueda de prensa previa del partido de mañana ante el ZTE Real Canoe ha tenido lugar en las oficinas de Conectabalear en Manacor, lugar en el que Guillem Boscana, presidente del Palmer Alma Mediterránea Palma y Joan Miquel Durán, CEO de Conectabalear, han firmado el acuerdo de renovación del patrocinio que la entidad de Llevant firmó por primera vez hace ya tres temporadas. Tras la firma, Boscana ha querido agradecer a Conectabalear su confianza en un año tan complicado como el actual. “Para nosotros es un verdadero orgullo que una empresa mallorquina y de una ciudad como Manacor pueda dedicar sus esfuerzos al deporte. Para mi tiene un valor multiplicado por infinito, debido a la situación actual, que sigáis apostando por el deporte. Es algo por lo que os admiro y os doy las gracias”, ha apuntado Boscana . Por su parte, Joan Miquel Durán ha apuntado: “Estamos encantados de poder seguir colaborando con el deporte. Es cierto que la situación es complicada pero entendemos que debemos seguir colaborando con los clubes con los que ya colaborábamos. Estamos convencidos de que con trabajo y entrega este año va a ser un gran año”

Kristian Kullamäe, Sean Mcdonnell y los hermanos Rivas,

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com