Martin Valjent disputó minutos en la Liga de las Naciones de la UEFA

15 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Martin Valjent

El central jugó con Eslovaquia en la cuarta jornada del torneo

Martin Valjent y Aleksandar Trajkovski han entrado en la lista de sus selecciones para la cuarta jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA. El central disputó 90 minutos con Eslovaquia en su último partido del parón internacional antes de regresar a la isla. Por su parte, Aleksandar Trajkovski no disputó minutos con Macedonia del Norte contra Georgia.

Martin Valjent
Último partido: Eslovaquia 2-3 Israel
Fecha: miércoles, 14 de octubre 2020
Martin Valjent jugó 90 minutos con Eslovaquia en la derrota, 2-3, contra Israel en la Liga de las Naciones de la UEFA. El gol inicial del partido llegó a favor de los locales gracias a Marek Hamsik. Róbert Mak aumentó las distancias en el minuto 38. A pesar de terminar la primera parte con el marcador 2-0, un hat-trick de Eran Zahavi completó la remontada para los visitantes. La derrota deja el equipo del central sin victoria en sus cuatros primeros partidos y en la última posición de Liga B-Grupo 2.

Aleksandar Trajkovski
Último partido: Macedonia del Norte 1-1 Georgia
Fecha: miércoles, 14 de octubre 2020
Aleksandar Trajkovski no jugó con Macedonia del Norte en el empate, 1-1, contra Georgia. Después de cuatro jornadas, el equipo del extremo tiene seis puntos y está en lo más alto de la clasificación de Liga C-Grupo 2.

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com