Rueda de prensa de Jordi Roger previa al partido contra el Internacional de Madrid

16 octubre 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Videos

Jordi Roger: “Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo. En Segunda B todos los rivales son complicados”

El equipo acaba de hacer el penúltimo entrenamiento en Son Malferit. En esta sesión preparatoria, el jugador Alberto Gil continúa de baja y no estará disponible para el primer partido, por lo que el resto de sus compañeros durante el entreno han realizado varias jugadas ensayadas para afrontar el encuentro inaugural de la competición.

Nuestro club se enfrentará al Internacional de Madrid (DUX) este domingo 18 de octubre a las 12.00 del mediodía en el Estadio Balear. Como gran novedad, las autoridades sanitarias han permitido la entrada de 1000 socios a las gradas con sus pertinentes medidas de seguridad entre los asientos y gel de manos antes de entrar en las instalaciones del club. Además, para quienes no puedan acceder al Estadio (socios del 2101 al 3615), desde la entidad se retransmitirá el partido en streaming (directo) en sistema pago (PPV) por tres euros, en uso de un único dispositivo, desde la web: https://balearsports.com/2020/10/14/atletico-baleares-dux-inter-de-madrid.

Los socios que no hayan podido entrar por las limitaciones sanitarias de aforo podrán ver el partido gratis para ello deben enviar un email antes de mañana a las 12.00 horas al email: ppv@balearslive.com con su nombre completo y número de socio. Recibirán un código acceso gratuito para un solo dispositivo.

Al acabar el entreno, el míster, Jordi Roger, ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre cómo está el equipo y la primera jornada de la Liga:

Jordi Roger: “Le doy la importancia de los tres puntos. Siempre es importante ganar esta semana, la que viene, el primer partido, el segundo y el tercero. Con esta mentalidad vamos y trabajamos para ganar cada semana. Es el primer partido de Liga, jugamos a casa y debutamos. Tenemos ganas de competir, tenemos ganas de hacer un partido de verdad. Sí es que es verdad que nos hubiera gustado jugar unos partidos más en la pretemporada para coger aquel ritmo de partido que necesitamos, pero vamos, creo que estamos preparados para competir bien el domingo y sacar un resultado positivo. Al día siguiente, hagamos lo que hagamos, ya estaremos pensando en el otro domingo e intentar ganar el siguiente partido. El fútbol va así. Al final las pretemporadas se hacen largas siempre, y esta aún más. Ha sido una pretemporada diferente, atípica y muy larga, y quieras o no, siempre tenemos ganas de que llegue el primer partido de Liga, pero parece que falta mucho y no llega nunca y cuando te das cuenta ha pasado la pretemporada. Hemos entrenado mucho, hemos jugado partidos y tanto los jugadores como el cuerpo técnico ya tenemos ganas de que llegue el domingo y nos jugamos tres puntos, que al final es lo guapo: competir para algo.  Al final son 10 equipos en el subgrupo que tenemos. Esto es Segunda B. Yo no sé si el Atlético de Madrid será mejor que el Inter, no lo sé. Los nombres de los equipos no ganan los partidos. Para mí el partido más importante y difícil que tenemos es el del domingo. Y cuando llegue el lunes será el del Rayo Majadahonda. Nos hemos de mentalizar que hemos de ir a partido a partido, más allá en la competición que estemos y del formato que tenemos. Esto es Segunda B y nadie te regalará nadie nada. Después veremos qué equipo será más fácil o difícil, si  es que hay alguno. Menos Alberto Gil, todos los demás están disponibles. Si no pasa nada mañana, esperemos que no, sí estarán”.

 

 

Comentarios cerrados