Previa domingo 18 de Octubre 2020 Primera división LNFS

17 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

Viña Albali Valdepeñas y Burela FS cierran este domingo la Jornada 4

  • Valdepeñeros y gallegos miden sus fuerzas este domingo en el Virgen de la Cabeza (12:30 horas) en el que será el último encuentro correspondiente a la Jornada 4.

  • El choque podrá verse en directo a través de la plataforma oficial de LaLigaSportsTV.

Domingo, 18/10/2020 – 12:30 horas. Virgen de la Cabeza

Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-Concha

TV: LaLigaSportsTV y CMM TV

Viña Albali Valdepeñas regresa a la competición después de perderse dos jornadas de forma consecutiva por aplazamiento de encuentros debido a la COVID. El conjunto de David Ramos intentará sumar el primer triunfo de la temporada después del empate a seis cosechado en la primera jornada de Liga ante ElPozo Murcia Costa Cálida.

La escuadra vinatera demostró sobre el parqué del Palacio de los Deportes de Murcia que han potenciado la faceta ofensiva notablemente con jugadores como Matheus Preá, que se estrenó con un doblete, o los ya conocidos Chino o Dani Santos. Los valdepeñeros buscarán sellar los tres puntos para ir cogiendo plaza en la zona de privilegio de la clasificación.

Por su parte, Burela FS visita el Virgen de la Cabeza tras caer derrotado en el último encuentro frente a Inter FS por 0-3. A pesar de la última derrota, el equipo gallego intentará asaltar uno de los feudos más complicados de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los de Juanma Marrube acumulan seis puntos en la tabla gracias a las victorias ante Jimbee Cartagena y Córdoba, triunfos que de momento le sitúan en la parte alta de la tabla con el pleno de encuentros disputados hasta la fecha.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com