Alejandro Martínez, Pedro Jose López, Carlos Ivan Vidal, Raúl Patiño, Jose Madrigal, Ashley Holding, Artur Splawski y José Ruiz: Campeones de Europa de Ciclismo Masters

18 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

Campeones Copa de Europa 30, 35, 40 y 45

Hoy domingo, día 18 se ha celebrado la vigésimo sexta edición de la Copa de Europa Master en el Port de Pollença, estrenando nuevo recorrido y ofreciendo un auténtico espectáculo a todos los aficionados al ciclismo. Jornada marcada por un sol radiante.
En el pódium han estado representando al ciclismo mallorquín Ramón Ros medalla de bronce en M,50 y Bernat Noguera, 5º Clasificado en la misma categoría. 3º en la categoría M-55 tenemos a Pedro Mulet que participa con el C.C. Inca. En la Categoría
M-35 teníamos al Mallorquín Raúl Marquez del Qromia que ha quedado 5º en su clase. La clase con mas popularidad Balear ha sido la M-40 que incluía a Toni Vallcaneras, Toni Muntaner, Luis Marcelino Fernández y Javier Salmerón.
Los primeros en competir han sido los Master 50, 55, 60 y 65 que han completado un total de 70,4km. con 2 vueltas al circuito y posteriormente los Master 30, 35, 40 y 45 con 3 vueltas al circuito y un total de 105,5 km.
Resultados por categorías:

M-50

M-55

1º – José Madrigal (ESP) 1º – Ashley Holding (GBR)
2º – Manuel Camilo Vázquez (ESP) 2º – Jordi Codony (ESP)
3º – Ramón Ros (ESP-IB) 3º – Pedro Mulet (ESP-IB)
4º – David Turton (GBR) 4º – Dariusz Wylezek (POL)
5º – Bernat Noguera (ESP-IB) 5º – Edwards Stephen (ESP)

M-60

M-65

1º – Artur Splawski (POL) 1º – José Ruiz (ESP)
2º – Vicenç Carrere (ESP) 2º – Francisco Miguel (ESP)
3º – Wojciech Bartolewski (POL) 3º – Robert Massot (FRA)
4º – Juan Lanzuela (ESP) 4º – German Alonso (ESP)
5º – Enric Hernandez (ESP) 5º – Amador Jodar (ESP)

Las entregas de trofeos se han celebrado en el Pro Cycle Hire Mallorca patrocinador de la XXVI Copa de Europa Master con la presencia de Bruce & Lisa Griffith, propietarios del establecimiento.

 

El ganador de cada categoría ha recibido el maillot y la medalla de oro que le acredita como el mejor Master de Europa. El segundo y tercer clasificado han recibido medalla de Con la COPA DE EUROPA ha finalizado la Semana Internacional de Ciclismo Master que se ha disputado en las carreteras del norte de la Isla de Mallorca los días 16,17 y 18 octubre, una carrera que año tras año mantiene un alto nivel y cuenta entre sus participantes con numerosos campeones de otros países, que vienen a Mallorca a participar en una de las últimas pruebas internacionales para Masters de la temporada y que han convertido la Semana Internacional de Ciclismo Master en el broche final.
La prueba se ha desarrollado cumpliendo todos los protocolos sanitarios con motivo de la COVID-19.
C l a s i f i c a c i o n e s c o m p l e t a s y m á s i n f o r m a c i ó n s o b r e e l e v e n t o e n :
www.vueltamallorca.com/semana-masters

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com