Cardassar vs Manacor 3º División Empate a cero goles en el derbi comarcal en el Moleter.

18 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Cardassar vs Manacor

Partido con gran afluencia de público que han cerrado las puertas porque habían superado el aforo permitido en el campo municipal de Sant Llorenç.

Los aficionados al fútbol tenían ganas de ver un partido en directo y han disfrutado de un gran espectáculo que nos han otorgado los 22 protagonistas.

La primera mitad, ha habido un par de oportunidades para ambos equipos. Y los dos grandes porteros han sido los protagonistas y han llegado al descanso con la portería a 0.

En la segunda mitad, el protagonista ha sido el Manacor, con grandes llegadas por las bandas tanto Biel Gili y Joan Mari y rematadas por los delanteros y con dos grandes paradas del portero local Ángel.

En el minuto 75 el Manacor se ha quedado con 10, por doble amonestación del defensa manacorí y esto ha ayudado al equipo local salir de atrás y poder tener un par de ocasiones.

Empate justo, pero creemos que se va más contento el equipo local con un punto que el equipo visitante ya que es uno de los máximos favoritos para estar en la parte alta de la clasificación.

Esperemos ver cada semana que el equipo local juegue en el Moleter el campo igual de lleno.

El equipo de Manacor se estrena en su feudo contra el Felanitx, donde será un partido especial para Jaume Mut i algunos de sus jugadores que jugaran contra su ex equipo, y el equipo de Miquel Ángel Tomas se desplazara a Portmany que buscará los tres puntos y hará muy bueno el punto conseguido hoy en su campo.

Mucha suerte para los dos equipos y que consigan sus objetivos a final de temporada.

Toni Arnau para deportebalear.com

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com