Entrenamientos Club Badminton Pollença

18 octubre 2020 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

El Club Badminton Pollença sigue con los entrenamientos después de dar por terminada la mini temporada 2020 a nivel nacional ahora nos toca terminar la temporada 2019 a 2020 escolar que acabara con el, escolar que este Sábado día 24 se disputara en el pabellón de Pollença.

La atención esta puesta en nuestros jugadores Pol, Jan, Isabel, Juana, Zinab y Mathilde (pendiente de su recuperación) que puedan hacer un buen papel en nuestras instalaciones.

Por otro lado tenemos asegurada la Continuidad de nuestros pequeños grandes luchadores ya que este año se han superado todos los records de jugadores y las clases están casi maximo rendimiento con 15 alumnos que vienen a entrenar cada lunes, miércoles y viernes y que están ansiosos de probar los escolares que comenzarán previsiblemente en el mes de Noviembre y con mas participación que nunca por parte del Club Badminton Pollença.

Un saludo a todos y os seguiremos informando.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com